Operario de producción pastillas de Freno Callao
Frenosa
Callao, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

FRENOSA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales en diversos campos.

Líder por más de 64 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 21 países, requiere contratar Operarios de Producción pastillas de Freno con experiencia altamente calificados REQUISITOSExperiencia 8 meses como operario de producción en empresas del rubro industrial contar con certificado de trabajo.

Secundaria Completa IndispensableDisponibilidad para trabajar en el callao.Horarios Rotativos 3 turnos.FUNCIONESRealizar el traslado de productos a los equiposmáquinas.

Realizar la carga y descarga de los productos a los coches.Trasladar las piezas a la zona de pintado, hornos.Otras funciones que se le asigne inherentes a su cargo.

BENEFICIOSSueldo básico de S. 1025.00Alimentación cubierta al 100Bono de productividad desde el primer mes.Movilidad de acercamiento ventanilla, comas, independencia.

Otros beneficios que la empresa otorga a sus trabajadores.En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes yo discapacidad de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973 Ley general de la persona con discapacidad, fomentando de esta forma la diversidad de perfiles para el enriquecimiento del trabajo en equipo.

Interesados adjuntar su Cv para coordinación de entrevista.GraciasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de producción pastillas de Freno para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Frenosa de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación