Asesor Legal de Administración de Contratos - Proyecto en Chincha
Grupo Flesan
Chincha Alta, Ica, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Grupo Flesan; empresa líder en el sector Construcción, Energía y Tecnología de capital chileno con más de 13 años de experiencia en el mercado peruano, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo en el cargo de Asesor Legal de Administración de Contratos para un proyecto en la ciudad de Chincha.

Requisitos : - Título universitario en Derecho, colegiado y habilitado. -Diplomado o especialización en Derecho de la Construcción, Administración de Contratos, Gestión de Proyectos o afines.

  • De preferencia con conocimientos en Contratos NEC (New Engineering Contract). -Conocimiento de inglés a nivel intermedio.
  • Seis (06) años de experiencia general en el sector público y / o privado, de los cuales debe contar con Dos (02) años de experiencia específica como Asesor Legal y / o Administrador de Contratos en proyectos o empresas de construcción.
  • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Chincha de lunes a viernes. -Buena disposición para trabajar en equipo y orientado a la solución de problemas.
  • Lo que ofrecemos : - Salario + viáticos + movilización - Ingreso a la planilla completa - EPS (Opcional)+Seguro Oncológico - Excelente clima laboral Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

    Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación