Supervisor de Shotcrete - UM CERRO LINDO
AESA Infraestructura y Minería
Chincha Alta, Ica, PE
hace 3 días
source : beBee

Importante Empresa del rubro de minería se encuentra en la búsqueda de personal calificado para asumir el puesto de Supervisor de Shotcreteen nuestra unidad minera de Cerro Lindo.

Requisitos : - Estudio mínimo : Secundaria- Técnico - Egresado - Años en puestos similares : 2 años - Experiencia en minería mecanizada : 2 años -

Experiencia en minería subterránea : 2 años - Conocimiento mezcla -shotcrete - Valorizaciones Funciones : - Evaluar el costo de mezcla (shotcrete) y presentar informe.

  • Supervisor en interior mina del lanzado correcto de shotcrete. - Realizar valorizacioness de shotcrete. - Supervisión de la mezcla en planta superficial.
  • Informe de resultados. - Presentar resultados de shotcrete en el campo y presentar resultados de la planta de la calidad de la mezcla.
  • Contribuir en la implementación y ejecución de los estándares y PETS. - Realizar el reporte diario al terminar la jornada de trabajo.
  • Velar por la seguridad del personal, equipos e infraestructura - Tener su autorización vigente y presente durante su presencia en trabajo.
  • Procederá a llevar sus 5 puntos de seguridad de acuerdo a las condiciones de la labor. - Iniciar el trabajo conforme a lo coordinado con su jefatura.
  • Cumplir con los estándares y procedimientos de trabajo seguro. Competencias : - Cultura de Seguridad - Liderazgo - Orientación a Resultados -
  • Trabajo en Equipo - Comunicación Condiciones laborales : - Sistema de trabajo 14x7 - Ingreso a planilla - Cuenta con todos los beneficios de ley -

    SCTR y seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Línea de carrera en la organización - Alojamiento y alimentación son cubiertas por la empresa durante su estadía en mina.

  • Otros beneficios que serán mencionados en la entrevista.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación