Practicante de aire acondicionado
Corporación Metal Frío del Peru SAC
Comas, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

CORPORACIÓN METAL FRIO DEL PERU SAC se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestra familia como Practicante de Aire Acondicionado, ventilación y refrigeración.

REQUISITOSEstudiante de últimos ciclos de la carrera Técnica en aire acondicionado, refrigeración o afines. Conocimientos en Refrigeración Industrial y aire acondicionado.

FUNCIONESMantenimiento de inyectores, extractores.Realizar mantenimiento preventivo a los equipos de aire acondicionado.Cumplir con los procedimientos y disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la empresa yo el cliente.

Elaborar las conformidades de los equipos atendidos en los mantenimientos.Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos.

Apoyo operativo en otras funciones que su jefe le pueda solicitar.Reporte de informes y avances realizados en obraAPTITUDESTrabajo en equipoPro actividadSolución de problemasResponsabilidadComunicación efectivaCompromisoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante de aire acondicionado para el sector de Construccion y obra en la empresa Corporación Metal Frío del Peru SAC de Comas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación