Urgente Se necesita asesores en Atención al Cliente Turno Tarde Con o Sin experiencia Presencial Centro de Lima
GLOBAL SALES SOLUTIONS
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos de ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en la sede de CENTRO TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMAFUNCIÓNBrindar atención al cliente a las personas que posean el reconocido operador Movistar.

INICIO DE FORMACIÓN 0106 REQUISITOS CON O SIN EXPERIENCIA Un día de descanso a la semana Contar con PCLAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS Sueldo S1025.

00 soles sueldo fijo COMISIONES INCENTIVOS Planilla completa Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.

  • Buen clima laboral. Oportunidad de hacer línea de carrera. Puntualidad en los pagos. IncentivosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Se necesita asesores en Atención al Cliente Turno Tarde para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GLOBAL SALES SOLUTIONS de Lima.
  • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación