Líder de Conversión
Bumeran
Talara, Piura, PE
hace 2 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales peruanos o extranjeros para la posicion Líder de Conversión en el sector hidrocarburos Requisitos 1.

Título de Ingeniería en Petróleo, Quimico, Petroquímico, o afines 2. Experiencia laboral mínima de quince (15) años en la industria de refinacion de petróleo, gas o petroquímica,relacionada a una o varias de las siguientesactividades, específicamente en unidades de Conversión : -

Asistencia / acompañamiento Técnico-Operacional durante los períodos o fases de pre-comisionamiento y / o comisionamiento.

  • Asistencia / acompañamiento Técnico-Operacional durante los períodos o fases de arranque - Asistencia / acompañamiento Técnico-
  • Operacional durante los períodos o fases de estabilización. - Asistencia / acompañamiento Técnico-Operacional durante los períodos o fases de operación normal.

  • Arranque y / u operación de unidades de procesos. -Optimización de la operación y / o eliminación de cuellos de botella.
  • 3. Haber desempeñadola posición de Superintendente de área de Operaciones de Refinería o Jefe de turno del área de Procesos como mínimo durante 5 años

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación