Ejecutor(a)
Pepsico
Lima, Lima, Perú
hace 1 min
source : Bumeran

Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso? Si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.

Como una empresa de clase mundial, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos desde el lanzamiento de un nuevo producto hasta su ejecución en el punto de venta.

Por ello, necesitamos personas talentosas e innovadoras que sean apasionadas con lo que hacen. PepsiCo actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Lays, Doritos, Cheetos, Quaker, Chokis, Cuates, Karinto, Natuchips, Pepsi, 7Up, Gatorade, y muchas más marcas líderes en el mercado.

Nuestra visión es ser el líder mundial en alimentos y bebidas al ganar con propósito. "Ganar con Propósito" refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

Para más información puedes ingresar en www.pepsico.com Ahora estamos en búsqueda de esta posición : Ejecutor(a) Objetivo : Garantizar la entrega y ejecución del 100% de los pedidos programados en el día, asegurar la implementación de estándares de ejecución perfecta de nuestras marcas en el punto de venta, manejar y controlar los procesos administrativos, cumplir con los KPIs de la ruta, así como con la implementación de las acciones diseñadas por Trade Marketing (Cliente Detallista).

Responsabilidades : Verificar el número de pedidos programados del día según la guía de remisión contra facturas. Asegurar la entrega de pedidos al 100% de clientes programados.

Verificación del pedido con el cliente en el punto de venta. Asegurar la implementación de los estándares de ejecución en el punto de venta (Exhibidor adecuado, posición dominante, multiposiciones, instalación de material POP, rotación preventiva, mix adecuado de productos e infaltables).

Respetar los acuerdos del vendedor preventa con el cliente (notas de crédito, bonificaciones, horarios de entrega). Asegurar la cobranza de la venta del día y asegurar el depósito del 100% de lo recaudo en el día.

Cumplir con las medidas de seguridad establecidas por SASS (índice de conductor seguro Telemetría). Cumplir con las rutinas establecidas de One Team, asistir de manera puntual a las sesiones matinales programadas.

Asegurar el buen uso de las herramientas de trabajo otorgadas por la compañía como el vehículo, celular, uniformes, impresora y EPPs.

Revisar que el vehículo se encuentre en buen estado antes de iniciar su jornada laboral Asegurar el cumplimiento de la liquidación con el área de Administración de Ventas (notas de créditos, facturas, comprobantes de abonos).

Asegurar la carga de los pedidos para entrega del día siguiente. Comunicar a su jefe inmediato toda incidencia que pueda surgir en la ruta asignada.

Garantizar que sus actividades diarias sean desarrolladas cumpliendo los estándares de Salud y Seguridad en el trabajo. Habilidades / Experiencia Educación : Estudios secundarios completos.

Experiencia : Mínima de 1 año en ventas de consumo masivo o auto venta. Conocimientos : en manejo de furgones H100 o N300, o vehículos similares Disponibilidad : para laborar 100% campo y vivir en zonas aledañas a Chorrillos o Ate.

deseable) Tener : Brevete A-1. Competencias : Orientado a resultados, Comunicación efectiva, Planificación y organización, Solución de problemas, Trabajo bajo presión, Empatía, Trabajo en equipo y Manejo de objeciones.

Qué puedes esperar de nosotros? : Un entorno de trabajo flexible que promueva un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.

Una cultura dinámica e inclusiva. Un equipo de apoyo que fomentará su crecimiento y desarrollo profesional. Oportunidad de trabajar con proyectos relevantes y de impacto para el negocio.

En PepsiCo, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad.

Respetamos y valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización. Muchas gracias por pensar en PepsiCo para empezar o continuar con tu carrera profesional

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación