Monitor Calidad CALL CENTER S/930 básico // Planilla Completa Sede ATE
GSS CALL CENTER
Ate., Lima, Perú
hace 12 días
source : LogrosPeru.com

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.

MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER CON EXPERIENCIA

Lunes a Sábado de 8 : 00am a 5 : 00pm

Qué necesitas?

  • Experiencia como Teleoperador ATC o Monitor de Calidad Call Center
  • Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, excelente redacción y ortografía.
  • Disponibilidad para laborar en la sede ATE de Lunes a Sábado de 8 : 00am a 5 : 00pm
  • Qué te ofrecemos?

  • Sueldo fijo S / 930.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
  • Variable máx S / 75.00
  • Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA. (8 días)
  • Puntualidad en los pagos
  • Convenios corporativos : académicos, de consumo, salud y entretenimiento.
  • Av. La Molina 496 - ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita cruce Av. Separadora Industrial)
  • Hora : 9 : 30AM / / 11 : 30 / / 2 : 30PM / / 4 : 30PM
  • Preguntar por : JOHAN PALACIOS
  • Traer CV impreso + DNI (original y copia)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación