Anfitriona Tiempo Completo La Leña La Molina
GRUPO ADVÍNCULA LA LEÑA GRILL
La Molina, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de Anfitriona para nuestra tienda La Leña en La Molina FUNCIONES Verificar y anotar las reservas.

Ubicar al cliente en su mesa respectiva Hacer entrega de la carta Atender cordialmente a los clientes. REQUISITOS Experiencia de 6 meses en atención al cliente yo puestos similares.

Disponibilidad para laborar en La Molina BENEFICIOS Ingreso a Planilla con todos beneficios de ley Desarrollo profesional y línea de carrera garantizada.

Capacitación interna. Buen Clima Laboral. SALARIO Básico Bono Beneficios Seguro Asig. Familiar LUGAR DE TRABAJO Av. Raúl Ferrero Rebagliati 1455 Urb.

Sirius La Molina. HORARIO DE TRABAJO Tiempo parcial 48 horas semanales. Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso entre Lunes y Jueves.

Las personas interesadas acudir a entrevista con documentos completos de Lunes a Viernes a las 900 a.m. Hora exacta en calle Madre de Dios 278, Santa Patricia, La Molina Altura de la cuadra 66 de Javier Prado Este, yo puede postular a través de este portal.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación