Médico Evaluador Clínica Ocupacional
Prevecon
La Victoria, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Te invitamos a Postular. PREVECON GRUPO CORPORATIVO CLEVER GLOBAL, líder en la prestación de servicios de Seguridad y Salud Laboral, requiere los servicios de un Médico Evaluador para trabajar, con el siguiente perfilREQUISITOS Médico Cirujano Colegiado y Habilitado.

Diplomado en Salud ocupacional. 36 créditos. Indispensable. 01 año de experiencia en Evaluación Medico Ocupacional Cursos en Salud OcupacionalSE OFRECE.

Planilla MYPE. Horario de lunes a sábado De 700 horas a 1300 horas presencial y 1500 horas a 1800 horas remoto Lugar de prestación del servicio La Victoria Clínica Ocupacional Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación según desempeño.

Remuneración S. 5.000 Disponibilidad inmediata.POSTULA AHORA..NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Médico Evaluador para el sector de Medicina Salud en la empresa Prevecon de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación