Bartender Con Experiencia Disponibilidad Completa C.C. Plaza Norte
Encuentros Pisco Bar
Los Olivos, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Encuentros PiscoBar, empresa líder en el mercado nacional en el rubro de venta de cócteles en el formato de módulos, se encuentra en la búsqueda de jóvenes dinámicos, comprometidos, proactivos, carismáticos, puntuales, responsables, con capacidad para trabajar en equipo y vocación de servicio para cubrir la vacante de BARTENDER.

REQUISITOS Estudiantes o Egresados de los últimos ciclos de la carrera de BartenderExperiencia mínima de 2 años en el rubro De preferencia con constancias de trabajoDisponibilidad para laborar 48 horas semanales, en horarios rotativos, disponibilidad en horarios nocturnos y fines de semana.

Ser residentes del Cono NorteSexo IndistintoEdad 18 a 25 años FUNCIONES Realizar el mise n place para el día. Preparar bebidas y tragos, de acuerdo al recetario de la empresa.

Probar el cocktail preparado, de manera higiénica, sin contaminar el producto. Recibir y hacer el pedido para el abastecimiento de insumos.

Tener vigente su carnet de sanidad. Presentación personal impecable, uso de uniforme. Caballeros Cabello corto. Damas cabello amarrado con moño Ambos uñas cortas.

Rotulación de todos los productos perecibles. Garantizar que el módulo se encuentre abastecido con la vajilla necesaria.

SE OFRECES 930.00 En planilla, con todos los beneficios de Ley desde El Primer Día Bono por Asistencia Perfecta Bono de Movilidad fijo comisionesGrato clima laboral Línea de Carrera según desempeño HORARIO ModalidadFull Time 48 horas semanalesJornada 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre Lunes y Jueves.

SEDE DE TRABAJO Centro Comercial Plaza Norte DISPONIBILIDAD INMEDIATA Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación