Asistente de Operaciones (Mantenimiento) - Cuzco
REAL PLAZA S.R.L.
Cusco, Cuzco, PE
hace 3 días
source : beBee

Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú.Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas.

  • Es por eso que gracias a nuestro Compromiso, Transparencia, Espíritu de Superación, Innovación, Trabajo en Equipo y Sentido del Humor;
  • hemos sido reconocida como una de las Mejores Empresas para trabajar en Perú y América Latina en el ranking de Great Place to Work.

    En Real Plaza tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos.Nuestro propósito como Real Plaza es Crear Espacios Públicos Vivos donde Todos Puedan Ser Felices.

    Es esa oportunidad, estamos en la búsqueda de un "Coordinar de Operaciones" para Cuzco Funciones : - Supervisión junto con personal de mantenimiento en la ejecución de trabajos por contratistas.

  • Supervisar los niveles de eficiencia de las empresas outsourcing de limpieza y seguridad y elevar informe a Jefe inmediato.
  • Elaborar cronograma de labores de limpieza específica, fumigación y servicios generales. - Respuesta rápida a problemas presentados durante la operación y optimización de los recursos.
  • Realizar las cotizaciones de los trabajos de mantenimiento - Realizar la inspección de locales / módulos en operación.
  • Generar órdenes de compra. - Realizar el seguimiento a la documentación de Indeci, licencia de funcionamiento y certificados.
  • Requisitos : Formación : Egresado / Bachiller de las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica o Industrial. Conocimientos : -

    Sistemas eléctricos - Deseable - Gasfitería / Bombas de presión - Deseable - Aire acondicionado / Escaleras eléctricas / Ascensores-

    Deseable Experiencia : Mínima de 2 años como Asistente de Operaciones o Mantenimiento o mínimo 3 años como Técnico Eléctrico.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación