ASISTENTE COMERCIAL. ATENCION AL CLIENTE. VENTAS. COMUNICADORA. BROKER INMOBILIARIO. ARQUITECTA
Sayben Sac
Lince, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

EALC, marca con presencia en el rubro inmobiliario, arquitectura e Ingenieria en Lima, se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE COMERCIAL - VENTAS y una AYUDANTE part time (horario flexible) para empresa Inmobiliaria.

Pueden ser personas con profesiones o experiencia afines a ventas como : personal de marketing, comunicación, administración, arquitectura, broker inmobiliario o carreras cercanas con experiencia en atención al cliente.

ASISTENTE COMERCIAL - VENTAS Las principales funciones del puesto son : Atención de llamadas de clientes y proveedores Editar y subir fotos y textos a nuestra web y medios publicitarios (si no sabe el programa se le enseña es sencillo, pero si debe tener buen gusto y saber cuidar que las fotos subidas y texto tengan un buen nivel de presentación) Editar presentaciones.

Mantener los archivos digitales organizados Cumplir eficientemente con las publicaciones diarias, semanales y mensuales de la agencia Asistir en la parte comercial y administrativa Revisar información comercial que publica agencia.

Seguimiento de algunos clientes a través de e-mails y celular Hacer algunas cotizaciones y compras cuando sea necesario Asistir y Organizar la agenda de la gerente comercial.

2. Cualidades : Muy Organizada y Ordenada Comprometida con nuestra Organización Persona muy ética, proactiva y con Valores Responsable.

No necesite estar detrás de ella para que avance con los objetivos diarios. Le encante cumplir sus metas diarias, semanales y mensuales.

se le dará bonos por logro de metas personales y grupales) Creativa, con iniciativa que siempre vea como puede mejorar la atención a los clientes.

3. Conocimientos : Office nivel intermedio Sepa escribir y comunicarse con fluidez Eficiente en el tipeo y digitalizar la información (escribir rápido y sin fallas ortográficas) 1 año de experiencia comprobada en funciones de puestos similares.

4. Lugar de Trabajo : Lince límite con San Isidro (a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Ideal que viva cerca a Lince (no es obligatorio) Nacionalidad : Peruana Sexo : Femenino Edad : 20 a 35 años Sueldo : 1,000 soles + Bonos por productividad Contrato : Por 6 meses.

Renovables. Horario : Lunes a viernes de 8 : 30 a 6 : 00pm y Sábado de 8 : 30 a 1 : 00pm Disponibilidad Inmediata AYUDANTE 1.

Las principales funciones del puesto son : Apoyo en toma de fotografías y videos corporativos Apoyo en el reporte de propiedades (excel) Otras funciones que le asigne la persona responsable 2.

Cualidades : Organizada Disciplinada Puntual 3. Requisitos : Secundaria completa Manejo de Microsoft Office (básico) Otras funciones que le asigne la persona responsable.

4. Horario y Lugar de trabajo Flexible (20 horas semanales, distribuidas entre presecial y home office) Lince límite con San Isidro (a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación