Agente de recuperaciones
Conecta CMS S.A
San Isidro , Lima
hace 1 día
source : bumeran

Misión del puesto : Realizar llamadas con el objetivo de persuadir a los clientes para que paguen su deuda pendiente, siguiendo las pautas (reglamentos) y lineamientos de gestión de llamadas Outbound definidos.

Experiencia mínima de 06 meses en Call Center en cobranza de cartera pesada y / o castigada Conocimiento en técnicas de cobranzas y negociación

Horario Full Time : Lunes a Viernes de 8 : 30 am a 6 : 30 pm , sábados de 7 : 30 am a 1 pm, 1 hora de refrigerio y 2 momentos de 15 minutos de descanso.

Planilla completa desde el primer día. Opción de contar con Plan de salud particular (EPS) para ti y tu familia. Seguro de Vida Ley desde el primer día.

Básico S / .930 + excelentes Comisiones. Incentivo en las primeras quincenas por alcanzar meta asignada.

Competencias :
  • Negociación
  • Negociación
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad
  • Comunicación efectiva
  • Compromiso
  • Facilidad de aprendizaje
  • Atención personas con discapacidad también pueden aplicar a este puesto : Deben contar con Carnet de CONADIS.

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