MercaderistaImpulso para Congelados Lacteos Movilidad y bono alimentos Trujillo S.1025 S.250 S.250 Comisiones
Pae Perú S.A.C.
Trujillo, Perú
hace 1 min
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en Autoservicios se encuentra en la búsqueda de mercaderista para diferentes tiendas.

REQUISITOSSecundaria Completa.Mínimo 1 año de experiencia como impulsadora en fríos o congelados Autoservicios.Contar con 6 meses de experiencia como mercaderista.

Disponibilidad para realizar ruta en diferentes tiendas.FUNCIONESRespetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda.

Verificar el stock, fechas de vencimiento y el estado de la mercaderíaGestionar espacios adicionales sin costo en los puntos de venta.

Exhibición correcta de productos, precios, carteles de ofertas, etc.Realizar el uso del aplicativo para el levantamiento de información.

Mantener el área impecable y ordenada.Informar de manera oportuna Cambios de precios, acciones de la competencia, quiebres, stock, etc.

CONDICIONES DE TRABAJOIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Salario de S.1025 S.250 de movilidad 250 Bono de alimentos comisionesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de MercaderistaImpulso para Congelados Lacteos Movilidad y bono alimentos Trujillo para el sector de Ventas en la empresa Pae Perú S.

A.C. de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación