Venta de Celulares Tecnología Zona Centro y Sur Básico Comisión Bono Incentivos
Manpower
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de Telecomunicaciones, nos ha solicitado búsqueda y selección de personal para cubrir el puesto de Promotores de Técnología en celulares Samsung RequisitosExperiencia mínima de 6 meses como promotor de ventas vendiendo equipos tecnológicos teléfonos celulares, tablets, línea blanca, electrodomésticos.

Haber trabajado en tiendas retail o tiendas por departamento. Disponibilidad para poder trabajar de Lunes a Viernes de 2 pm a 9pm Sábado y Domingo 11 am a 9 pmFuncionesPromocionar el producto.

Mantener la exhibición adecuada.Generar el posicionamiento de la marca en el punto de ventas.Mantener su área de trabajo ordenada.

Asesorar a los clientes.Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos Samsung. BeneficiosIngresar a planilla con todos los beneficios de ley.

Sueldo básico comisiones bono de alimento Pertenecer a sólida organización.Convenios corporativos.Capacitaciones constantes.

Línea de Carrera.Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación