Jefe de Servicios - Cusco
AUTRISA - CONCESIONARIO VOLVO
Cusco, Cuzco, PE
hace 5 días
source : beBee

Qué buscamos? La responsabilidad del Jefe de Servicios es supervisar, planificar y controlar los procedimientos de mantenimiento, calidad y reparación del taller, garantizando los procedimientos adecuados para la entrega del producto final.

Atiende y asesora a clientes del taller. Tiene como objetivo maximizar el rendimiento de su equipo a cargo y satisfacer las necesidades del cliente.

En qué consiste la posición? Reportando directamente al Gerente General y Gerente de Sucursal, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones : ·Atender en forma cortés, oportuna, y profesional a o todo cliente que requiera asesoramiento y servicio.

  • Cumplir con el indicador de satisfacción de cliente conforme a las metas establecidas por la empresa. ·Supervisar que el Jefe de Taller Asesor de Servicio, Administrador de Garantías y Facturación, Coordinador de Monitores y Vigilantes lleguen al objetivo de lograr clientes satisfechos.
  • Planificar y coordinar las actividades de producción y venta de servicio dentro del territorio y zonas de influencia asignadas para la marca que representamos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de venta asignados.
  • Diseñar procedimiento y proponer políticas que conduzcan a una operatividad eficiente acorde con los cambios constantes de le mercado como también a un mejoramiento continuo de atención y satisfacción al cliente.
  • Planificar los objetivos de producción y venta de mano de obra individual y en equipo. ·Programar la atención y visita a los clientes.
  • Elaborar el plan operativo de la marca que representamos y que estos apunten con la misión y visión, valores y objetivos de la empresa.
  • Coordinar la ejecución de campañas Volvo con los clientes. Qué ofrecemos? La oportunidad de trabajar en una empresa de prestigio referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
  • La posición forma parte de un área polivalente de gran impacto en el negocio. Lugar de trabajo : Cusco Requisitos · Buscamos a profesionales o bachilleres en Ingeniería Mecánica, Industrial, Electrónica carreras afines.

  • Debes tener experiencia mínima de 3 años como Jefe de Servicios o posiciones afines. · De preferencia tener un nivel intermedio de inglés.
  • Debes tener dominio de MS Excel a nivel intermedio y herramientas de Office 365. · Debes tener disponibilidad para viajar y licencia de conducir.
  • Te interesa? Envíanos tu curriculum ahora!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación