ayudante general Carismatico
LUCHA PARTNERS SAC.
Trujillo, La Libertad, PE
hace 3 días
source : BeBee

LUCHA PARTNERS, empresa líder en el sector gastronómico con más de 8 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA, SIETE SOPAS, REPÚBLICA y HERMANAS AMBULANTES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición deÁrea Ayudante general carismaticoDisponibilidad medio tiempoRequisitosSecundaria completa.

Estudios en técnicos en Hotelería y Turismo, Gastronomía o afines No indispensable.Experiencia en atención al cliente.Experiencia 3 meses mínimos en cocina, producción o afines.

De preferencia, vivir en zonas cercanas a nuestros locales. Carisma 100FuncionesRealizar la producción del día. Mantener el ambiente limpio y ordenado.

Preparar los productos respetando los estándares.Solicitar al jefe inmediato los insumos que están por agotarse.Efectuar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.

BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.Capacitación constante.Línea de carrera.

Agradable ambiente laboral.Alimentación cubierta 100.SALARIO Superior al mercadoLUGAR DE TRABAJO HusaresMall plazaReal plazaTE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIATe esperamos el día Miercoles 30 y jueves 31 y Lunes 04 a las 1130 am en Husares de Junin Mz.

B Lt. 5, frente al cultural , preséntate con tu curriculum vitae actualizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación