Gestor en salud
Universidad Continental
Huancayo, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Requisitos para el puestoEstudios Egresado de las carreras de Medicina Humana o Enfermería Estudios Adicionales Gestión, epidemiología.

Experiencia Mínimo 1 año en funciones relacionadas.Funciones a realizarElaborar un plan de trabajo para la gestión en salud estudiantil.

Planificar, organizar y ejecutar procesos y procedimientos para el retorno gradual a las clases presenciales en la sede Huancayo y campus Arequipa, Cusco, Lima.

Ejecutar procesos de automatización para el ingreso al campus.Reestructuración y diseño del módulo Acceso a clases presenciales del Portal del estudiante.

Gestionar sistemas yo procesos para el cumplimiento de normas de bioseguridad frente al Covid19 y otras problemáticas de salud pública en el marco del retorno gradual a las clases presenciales Implementar estrategias y lineamientos de acuerdo con la normativa vigente y problemática de salud actual.

Elaborar protocolos generales y específicos de acuerdo con la normativa vigente en salud. Gestionar el proceso de difusión de las normas y protocolos frente al Covid19 y otros problemas de salud en los diferentes canales de comunicación.

Dirigir y supervisar las actividades de los tópicos en atención y actividades preventivopromocionales en los campus Lima, Arequipa y Cusco.

Elaborar un informe de las actividades realizadas.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor en salud para el sector de Medicina Salud en la empresa Universidad Continental de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación