Analista Senior de Viabilidad de Créditos y Cobranzas
Experis
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

EnExperis,líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición : Analista Senior de Viabilidad de Créditos y Cobranzas Requisitos : -

Egresado de las carreras de Administración, economía, ingeniería industrial, contabilidad y afines. - Experiencia mayor a un año como Funcionario de Negocios Pyme, Analista de Créditos Banca Minorista.

  • Experiencia mayor a un año en temas de Cobranzas y negociación con clientes (Indispensable) - Conocimiento avanzado de Excel.
  • Dominio intermedio de Ingles. Funciones : - Realizar la evaluación financiera y no financiera, a clientes con capacidad de pago disminuida para afrontar deudas con el banco.
  • Ofrecer al cliente el producto más adecuado ajustado a su real capacidad de pago y condiciones de su negocio o ingresos.
  • Ingresar la información cualitativa y cuantitativa en los Aplicativos de Negociación; así como generar la propuesta de refinanciamiento como reestructuración o periodos de gracia de acuerdo a políticas vigentes.
  • Aprobar las operaciones en el aplicativo de negociación que están en su autonomía o solicitar las excepciones según el nivel que corresponda.
  • Analizar los documentos presentados por el cliente de acuerdo a las políticas vigentes y confeccionar el file de negociación, asimismo tomar las firmas en los contratos de crédito y documentos de transparencia.
  • Competencias : - Orientación a Resultados - Foco al Cliente - Pensamiento Analítico - Integridad - Organización y Planificación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación