AUXILIAR DE OPERACIONES - SEDE CALLAO
DESPACHOS ADUANEROS CHAVIMOCHIC S.A.C.
Callao, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Agencia de aduana líder en el mercado peruano se encuentra en busca de un AUXILIAR DE OPERACIONES que cumpla con el perfil detallado a continuación : REQUISITOS - Estudiantes o egresados de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Administración de empresas y / o carreras afines - Experiencia comprobada mínima de 06 meses en el puesto (agencia de aduana).

FUNCIONES - Enviar los documentos de los embarques directos para sus liberaciones correspondientes. - Recepcionar y validar documentación de arribo y zarpe de las naves para cumplir lo establecido por la preoperativa.

  • Solicitar servicios de ingreso de exportación en la web de puerto y / o almacenes - Solicitar servicio de retiro de importación en la web de puerto y / o almacenes.
  • Envío de datos finales de los embarques a los operadores ó clientes. - Asistir a los coordinadores en el envío de VGM - Otras funciones asignadas por su jefe directo.
  • BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pagos puntuales - Capacitaciones constantes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación