PRACTICANTE LEGAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la siguiente posición practicante legal : principales funciones : realizar gestiones legales dentro y fuera dela empresa.

redactar cartas y documentos varios absolución de consultas legales a las diferentes áreas de la empresa. apoyo en el análisis y en la elaboración de informes de temas legales diversos.

revisión en interpretación de normas vinculadas con el objeto de la compañía. apoyo en el análisis e informes sobre normas legales.

otras funciones que le asigne su jefe inmediato. requisitos : egresado o bachiller 2018 - 2019 de la carrera de derecho.

no estudiante) experiencia 6 meses en el área legal ( deseable) buen nivel de redacción. manejo de microsoft office nivel intermedio.

nivel de ingles intermedio (deseable) beneficios : convenio de practicas seguro privado subvención económica minimo de ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación