Ayudante en general (peón)
Importante empresa de implementación deportiva
San Luis, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

TOP SPORT INTERNATIONAL empresa líder en el rubro de implementaciones deportivas en el Perú, se encuentra en la búsqueda de un : Ayudante en general (peón) Requisitos : Sexo Masculino.

Descripción del Puesto : ? Labores en instalación y armado de pisos deportivos. ? Realizar el armado y encaje correcto para cada instalación.

  • Apoyar en las especificaciones del maestro instalador. - Manejar implementos y equipos como : taladro, compresora, anclaje, llaves y brocas, etc.
  • Limpieza progresiva y final de la obra. ? Contar con disponibilidad para el día sábado 27 de julio de 17h(5pm) a 1h(1am), fecha de la obra.
  • OJO IMPORTANTE : Dada la naturaleza de la obra de instalación ABSTENERSE personas con problemas de salud (cardiopatía, oftalmología, neumología, problemas en la piel, etc.).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación