Practicante de Administración Cobranzas Turno Tarde
Campo Fe
San Borja, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Empresa de capitales peruanos, dedicada a brindar servicios integrales de sepelio, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTES PRE PROFESIONALES para su incorporación en nuestra área de COBRANZAS PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN COBRANZAS Requisitos Estudiantes Universitarios de ciclos intermedios VI, VII y VIII de la carrera de Administración de Empresas, Administración de Negocios, afines Indispensable.

Experiencia mínima de 03 a 06 meses en el rubro call center en atención al cliente, cobranzas yo ventas de intangibles Deseable.

Disponibilidad para realizar prácticas en el turno tarde TURNO TARDE De Lunes a Viernes de 200pm a 800pm y adicionalmente 2 sábados al mes de 9am a 1pm.

Función principal Realizar la gestión telefónica de cobranzas a fin de reducir el índice de morosidad y de contratos inubicables.

Otras funciones encomendadas por el área. Habilidades Requeridas Comunicación a todo nivel Capacidad de persuasión Orientación a logros Beneficios Aprendizaje constante Convenio de Prácticas pre profesionales.

Grato ambiente laboral. Línea de carrera Aprendizaje constante. Sueldo básico bonos. Movilidad de acercamiento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación