Desde LLYC Lima proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que abracen la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno.
Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital Business, en el que unimos tres disciplinas : Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital.
Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.
Qué ofrecemos :
Liderar proyectos variados gestionando las solicitudes y necesidades del cliente, coordinando al equipo para conseguir KPIs establecidos.
Elaborar y proponer propuestas de mejora continua para los clientes, con base en el análisis de datos y benchmark de referentes, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a su negocio.
Gestionar la relación con los clientes; organizar y asistir a reuniones, manejar expectativas proporcionando un valor agregado a las propuestas.
Qué buscamos :
Orientado a objetivos, manejo de herramientas de análisis de datos e interés por conocer cómo se mueven las conversaciones en redes sociales y medios para obtener los mejores insights y ofrecer las recomendaciones más acertadas.
Buena redacción e iniciativa para proponer nuevas ideas o mejorar la metodología de trabajo.
Trabajo en equipo y buena gestión de su equipo de consultores, revisando el desempeño de los mismos, así como el de los proveedores de diseño, desarrollo u otras disciplinas.
Qué necesitamos :
Buscamos un / a Gerente con una experiencia profesional superior a 8 años en Consultoría de Digital Business que incluya :
Bachiller / Licenciado de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Relaciones Públicas con vocación en la comunicación digital y la analítica avanzada de datos.
Inglés avanzado (Deseable).
Enfoque a resultados, organización y planificación. Capacidad de relacionamiento a todo nivel, análisis y síntesis para la elaboración de documentos.
Facilidad para la identificación de aspectos clave en la información y problemática planteada por el cliente.
Experiencia en la definición y desarrollo de estrategias digitales con foco en el negocio.
Experiencia en Marketing de atracción (captación, cualificación, Nurturing, Engagement), Inbound Marketing, proyectos de Atención al cliente, Comunidades de interés, CRM & Ecommerce.
Máster o Postgrado en Comunicación, EBusiness, ECommerce, o similar.
Experiencia liderando clientes, proyectos y en desarrollo de negocios (nuevo negocio, up-selling, cross-selling).
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera