Gerente de Digital
LLYC
Arequipa, Arequipa, PE
hace 6 días
source : WHATJOBS

Desde LLYC Lima proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que abracen la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno.

Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital Business, en el que unimos tres disciplinas : Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital.

Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.

Qué ofrecemos :

Liderar proyectos variados gestionando las solicitudes y necesidades del cliente, coordinando al equipo para conseguir KPIs establecidos.

Elaborar y proponer propuestas de mejora continua para los clientes, con base en el análisis de datos y benchmark de referentes, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a su negocio.

Gestionar la relación con los clientes; organizar y asistir a reuniones, manejar expectativas proporcionando un valor agregado a las propuestas.

Qué buscamos :

Orientado a objetivos, manejo de herramientas de análisis de datos e interés por conocer cómo se mueven las conversaciones en redes sociales y medios para obtener los mejores insights y ofrecer las recomendaciones más acertadas.

Buena redacción e iniciativa para proponer nuevas ideas o mejorar la metodología de trabajo.

Trabajo en equipo y buena gestión de su equipo de consultores, revisando el desempeño de los mismos, así como el de los proveedores de diseño, desarrollo u otras disciplinas.

Qué necesitamos :

Buscamos un / a Gerente con una experiencia profesional superior a 8 años en Consultoría de Digital Business que incluya :

Bachiller / Licenciado de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Relaciones Públicas con vocación en la comunicación digital y la analítica avanzada de datos.

Inglés avanzado (Deseable).

Enfoque a resultados, organización y planificación. Capacidad de relacionamiento a todo nivel, análisis y síntesis para la elaboración de documentos.

Facilidad para la identificación de aspectos clave en la información y problemática planteada por el cliente.

Experiencia en la definición y desarrollo de estrategias digitales con foco en el negocio.

Experiencia en Marketing de atracción (captación, cualificación, Nurturing, Engagement), Inbound Marketing, proyectos de Atención al cliente, Comunidades de interés, CRM & Ecommerce.

Máster o Postgrado en Comunicación, EBusiness, ECommerce, o similar.

Experiencia liderando clientes, proyectos y en desarrollo de negocios (nuevo negocio, up-selling, cross-selling).

En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación