Supervisoras Ejecutivas Lideres Lima Norte y SJL catalogo con auto y brevete S3400 a mas
Capital Peru
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Marca Transnacional líder en el sector moda a nivel mundial LEONISA, esta en búsqueda de Supervisoras Jefas Zonales que cuenten con auto propio y brevete INDISPENSABLE que viva en SJL o Cono Norte , que se adapte a políticas de trabajo presencial Campo afiliaciones de vendedoras de catalogo.

Requisitos Experiencia entre 2 a 4 años en áreas comerciales, administración, negocios , sector banca, retail, seguros u otras areas similares.

Tener capacidad para realizar conferencias y exposición de productos a las vendedoras de catalogo. No estar reportada en Infocorp INDISPENSABLE Con disponibilidad para traslado por diversos distritos realizando la supervisión y formación de equipos de venta.

Tener BREVETE vigente y AUTO a nombre propio OBLIGATORIO Sexo FemeninoFunciones Debe gestionar marcas y presentar consolidado, presupuestos de ventas, capacitaciones, captación de equipos de venta campo y mantener la cartera de representantes comerciales.

Trabajo de captación y capacitación de marcas así como sostener un equipo de ventas y constante monitoreo en las zonas indicadas.

Lograr objetivos comerciales en base a los mecanismos y políticas de trabajo establecidas.BENEFICIOS Sueldo aproximadamente entre S 3400 aprox Bruto conceptos de movilidad Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales.

Se reconoce conceptos de movilidad por traslados en zonas Descuentos corporativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisoras Ejecutivas Lideres Lima Norte y SJL catalogo para el sector de Ventas en la empresa Capital Peru de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación