Motorizados de Cobranza Banco Azteca - Sede Mala
BANCO AZTECA DEL PERU
Mala, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Somos parte del Grupo Salinas uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica y con presencia en 5 países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú.

Forma parte de nuestra historia y crecimiento. Ven y únete. Buscamos : Gestores de Cobranza!! Sede MALA FUNCIONES : - Recupera la cartera de crédito asignada.

  • Cumple con las metas y objetivos semanales de la gerencia. - Programa visitas diarias a los clientes. - Cierre de cobranza diaria en la sucursal del banco.
  • REQUERIMIENTOS DEL PUESTO : - Con secundaria completa y / o estudios superiores truncos. - Contar con Licencia de conducir motocicleta (BIIC) (excluyente) -

    Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares, como delivery motorizado, gestor de cobranzas en campo. - Disponibilidad a tiempo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación