Teleoperadores Part Time Lunes a Viernes Turno Tarde Los Olivos
Sui Generis
Los Olivos, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Somos SUI GENERIS, empresa encargada de ventas por call center. Contamos con personal con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS PARA PORTABILIDAD PREPAGO MOVISTAR MÉXICO REQUISITOSExperiencia mínima de 4 meses en ventas vía call center REQUISITO INDISPENSABLECapacidad de negociación y manejo de objeciones con el cliente final.

Dinámico y entusiasta.Capacidad de trabajar en equipo.Disponibilidad inmediata HORARIO DE TRABAJOTARDE Lunes a Viernes de 0400 PM a 0845 PM BENEFICIOSSueldo S465.

00 COMISIONESHorarios fijos Buen clima laboral, línea de carrera, dinámicas. Si cumples con los requisitos postula directamente por este medio. TE ESPERAMOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación