Especialista En Soporte Técnico Help Desk Y Service Desk.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

Especialista en Soporte Técnico Help Desk y Service DeskRequisitos : : Técnico o universitario en Ingeniería de Sistemas, informática o afines.

Conocimiento en soporte técnico y reparación de equipos : Conocimiento en manejo de servidores Linux y Windows : Conocimientos en Mikrotik : Conocimientos en manejo de centrales telefónicas (ISABEL o ASTERISK) : Deseable con conocimientos en ERP SPRING y Certificación CCNASe Ofrece : : Ingreso a planilla con todos los beneficios.

TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación