Impulsadora para Barrio Chino - Productos de cuidado personal
CORPORATIVO OVERALL
Lima, Lima, PE
hace 5 horas
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, reconocida cadena dedicada al comercio de productos de cuidado personal, nos encontramos en la búsqueda de una IMPULSADORA -

PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL REQUISITOS : - Experiencia mínima de 6 meses como promotora de ventas en el canal tradicional.

  • Experiencia laborando en el rubro perfumería. - Experiencia en impulso de cuidado personal. - Experiencia con tintes de cabello.
  • OFRECEMOS : - Sueldo superior al mercado + bonos - Horario de 11 : 00am - 8 : 00pm - Descanso : Domingo. - Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo.

  • Estabilidad laboral. Las candidatas que cuenten con la experiencia requerida, acercarse a la entrevista final : El día ESTE LUNES 09 DE SEPTIEMBRE 2 : 30PM, Con DNI + CV.
  • En Calle Arica N 245, altura de la cuadra 7 de Av. Pardo y a dos cuadras de Vivanda Miraflores y consultar por Carla Ortiz

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación