Asesor de Créditos Personales Banco Alfin - Lurín
QUBOS SAC
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Trabajos Diarios

Somos QUBOS, empresa dedicada a la gestión integral de ventas, estamos en la búsqueda de los mejores profesionales de Lima y Provincia, que se encargarán de promocionar y colocar los productos del Banco Alfin.

Si deseas incursionar en el rubro Financiero o estás en la búsqueda de tus Prácticas PRE y PROFESIONALES, forma parte de nuestro equipo y tendrás la oportunidad de conocer más acerca de los productos Financieros, nosotros te capacitamos y hacemos de ti un GRAN PROFESIONAL!!REQUISITOS : - Mayores de 18 años.

  • Indispensable vivir en el distrito de Lurín (o zonas aledañas). - Contar con una línea post pago activa.- Con o sin experiencia en ventas (Nosotros te formamos).
  • Personas que deseen incursionar en el rubro Financiero.- Disponibilidad para trabajar en CAMPO (trabajo 100% presencial).
  • FUNCIONES : - Promocionar y colocar los productos de BANCO ALFIN (préstamos personales).- Gestionar la base de datos asignada (clientes con oferta pre aprobada).

  • Cumplir con los objetivos asignados por la Empresa y El Banco.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas.
  • HORARIOS : - Lunes a Viernes : 9 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m.- Sábados : 9 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m.BENEFICIOS : - El pago es 100% comisiones ilimitadas + bonos de movilidad + incentivos.

  • Convenio de Prácticas pre y profesionales.- Trabaja en la agencia más cercana a tu domicilio.- Pagamos desde la primera operación desembolsada.
  • Base de datos con clientes con oferta pre aprobada (solo DNI).- Formación permanente como especialista en ventas de productos financieros.
  • Oportunidad de crecimiento personal y profesional : Línea de Carrera a Corto Plazo.- Agradable clima laboral. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA QUBOS!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación