MOTORIZADO PARA ENTIDAD FINANCIERA
G4S Perú
Lima, Lima, PE
hace 12 horas
source : beBee

G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 paises,100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de 1 Motorizado que desee incorporarse a nuestra gran empresa.

Funciones : Realizar inspecciones, rondas o verificación de zonas cuando se le indique; reportando, condiciones de riesgo o actividades sospechosas para la integridad de las personas y / o bienes del Cliente.

Requisitos : Estudios técnicos y / o superiores (de preferencia) Licencia para conducir moto B II C - Indispensable Experiencia como motorizado ó agente de seguridad Licencia de arma (de preferencia) Disponibilidad para trabajar 12 horas rotativas.

Disponibilidad para movilizarse en toda lima metropolitana. Beneficios : - Convenios Corporativos - Se brindará combustible y moto de la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación