Asistente de Administración
Sodimac Perú
Lima, Perú
hace 2 días

Oferta

Como Asistente de Administración serás responsable de :

1. Controlar el presupuesto asignado a cada cuenta y gestionar las desviaciones (a favor o en contra) para mantener el adecuado manejo presupuestal

2. Elaborar y analizar reportes de gestión para medición de gastos y encontrar oportunidades de mejora

3. Participar de manera activa en los procesos de compra de los servicios bajo su administración (por renovación contratos o nuevos procesos)

4. Administrar y archivar los documentos que formalizan cada uno de los proveedores / servicios bajo su responsabilidad

5. Gestionar los requerimientos de manera oportuna de las áreas internas, tiendas y centro de distribución.

6. Gestionar a través de la plataforma SAP la emisión y recepción de Órdenes de Compra de las cuentas a cargo.

7. Coordinar la oportuna atención de proveedores a las distintas áreas de la empresa

Candidato

  • Bachiller de la carrera de Administración, Economía y / o afines
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