Ejecutivo de Ventas Call Center
Instituto Educativo Privado Daniel Alcides Carrión
Lima, Lima, Perú
hace 14 horas
source : Mipleo

Instituto Carrión, Licenciado por MINEDU, enfocado en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento calificado para cubrir la posición de ''Teleoperador de Ventas''.

Las siguientes consideraciones son : BENEFICIOS : - Sueldo bruto de S / .980 + Comisiones. Promedio aproximado total del sueldo + comisiones S / .

1000 a S / .1200 al mes. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Línea de carrera y desarrollo profesional.

  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización. REQUISITOS : - Contar con carreras técnicas o universitarias inconclusas, en curso o culminadas.
  • Experiencia de 1 año a más en atención al cliente. - Deseable experiencia en Ventas. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 12AM a 9PM
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación