Urgente Agente de Seguridad 8 horas Zona Centro
Grupo Odisea
Ate, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ. Se encuentra en búsqueda de talentos como tú, para que formen de nuestro gran equipo de PREVENCIONISTAS DE PÉRDIDAS AGENTES DE SEGURIDAD GRAN CONVOCATORIA MASIVA BASE CENTRAL AV.

EVITAMIENTO 1559 ATE.ACÉRCATE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 0930 A.M. A 400 P.M TENER DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA DE LABORAR 8 HRS FIJAS O ROTATIVAS Qué requisitos debes cumplirTener secundaria completa Contar con certificado de estudios o C4.

Experiencia en seguridad o atención al cliente, ventas, almacen.Contar con DNI vigente.Cuentas con curso sucamec vigente.

Disponibilidad Inmediata de laborar en zona Centro de lima metropolitana.Vivir en zonas cercanas .Contar con las 3 dosis de vacunaQué ofrecemosIngreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Pagos puntuales quincenales y mensuales.Capacitaciones constantes.Pertenecer a una prestigiosa empresa en crecimiento con oportunidades para hacer línea de carrera.

Capacitaciones constantes.Remuneración acorde al mercado.NOTA TRAER COPIA DE CV DOCUMENTADO, DNI, CARNET DE VACUNACION Y LAPICERO AZUL.

VACANTES LIMITADASTE ESPERAMOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Agente de Seguridad 8 horas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Odisea de Ate.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación