Operario Auxiliar de Almacén o Apilador con Brevete A1 Chorrillos Lurín
Total Talent Human Resources
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén.

Ayudante de Almacén con Brevete A1RequisitosExperiencia de 1 año como Ayudante de Almacén.Brevete A1 Deseable.Secundaria completa o Técnicos egresados de carreras técnicas de logística o carreras afines.

Disponibilidad para hacer turnos rotativos hasta de 12 hrs. Horas extrasConocimiento en Buenas Prácticas de Almacenamiento.

Disponibilidad para laboral en Chorrillos o Lurin. FuncionesPreparación de mercadería para despacho.Manejo y control de colocación e inventario diario.

Manejo de radio frecuencia, transportador eléctrico, transpaleta o carretilla, apilador eléctrico, order picker.Recepcionar las paletas de productos terminados de la zona de producción.

Garantizar el correcto, adecuado y oportuno control de entrega de material.Realizar seguimiento de las entregas diarias.Actualizar y controlar ciertos indicadores de Gestión.

BeneficiosSueldo acorde al mercado.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Movilidad de acorde a sede. Alimentación al 100Utilidades.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario Auxiliar de Almacén o Apilador con Brevete A1 para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Total Talent Human Resources de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación