Practicante de Comercio Exterior | Últimos ciclos
Bumeran
Jesús María, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

En Cámara de Comercio de Lima, importante Gremio especializado en el sector de Servicios Corporativos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de : PRACTICANTE COMERCIO EXTERIOR REQUISITOS : · Estudiantes de últimos ciclos universitariosde la carrera de Administración de Negocios Internacionales.

  • De preferencia experiencia de 01 año en funciones a fines. · Indispensable conocimiento en inglés a nivel intermedio. · Manejo de Excel a nivel Avanzado FUNCIONES : · Brindar soporte ante las consultas en temas de Comercio exterior.
  • Apoyar en la elaboración de reportes comerciales, depuración y análisis de base de datos. · Ejecutar la descarga de información de diversas fuentes.
  • Apoyar en la organización de eventos comerciales. · Realizar otras funciones encomendadas por su jefe directo. · BENEFICIOS : · Subvención económica.
  • Media subvención cada 6 meses. · Convenio de Prácticas. · Seguro Privado. · Capacitaciones constantes. · Pertenecer a una empresa sólida y reconocida a nivel internacional. · Excelente clima laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación