Recepcionista/Admisionista Clinica
EMPRESA PROMOTORA SERGIO BERNALES S.A.C.
LINCE, LIMA, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Somo una Clinica de Salud Humana, que está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de : RECEPCIONISTA ADMISIONISTA - PARA CLÍNICAREQUISITOS : - Estudios técnicos culminados en Administración, Secretariado o afines.

  • Experiencia como admisionista en clínica, 1 año como mínimo (comprobado).-Conocimientos en Salud (deseable)-Manejo de llamada y tiempos de gestión.
  • Rápida digitación.-Buena pronunciación, vocalización y escucha activa.-MS Office a nivel básico e intermedio- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el distrito de Lince, de Lunes a Sabado de 02 : 00 pm a 07 : 00 pm.
  • FUNCIONES : -Recibir y atender a los pacientes programados que acuden a la clínica, así como a los ambulatorios, ingresando sus datos dentro del sistema y gestionar los cobros y la gestión documentaría que ésta requiera para la atención correcta del paciente.

    Buen trato, y que tenga buen carácter y sea proactiva.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación