MAITRE JEFE DE SERVICIOS
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

por encargo de nuestro cliente, importante restaurante peruano, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de maitre - jefe de servicios con el siguiente perfil : requisitos egresado técnico o universitario de las carreras de hoteleria y turismo y afines.

experiencia de 2 años en posiciones similares de preferencia en cadena de restaurantes o afines. conocimiento de software de restaurante (ingreso de pedidos, caja, reportes de venta).

manejo de inglés a nivel intermedio. funciones responsable de planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio, tanto en la comida como en las bebidas.

supervisar el armado de las mesas de todo el restaurant. supervisar que las estaciones estén ordenadas y abastecidas : control de inventarios del menaje, supervisar la limpieza y orden del salón.

planificar las áreas en el salón para empezar el servicio. supervisar el protocolo de atención. supervisar que el personal asignado a la atención desde el inicio de apertura este cambiado a la hora señalada.

dividir y supervisar las tareas del salón a los mozos / anfitrionas. supervisar que las reservas estén listas, correctamente armadas y puntuales.

revisar que todo el personal este bien uniformado y tengan sus implementos necesarios. comunicar deficiencias que existan en el salón (sillas, mesas, muebles).

solución a los diversos problemas en cuanto a la atención al cliente y proponer mejoras en la atención. capacitación del personal a su cargo.

beneficios planilla microempresa sueldo básico s / 2300-2500 según calificación. seguro essalud. julio / diciembre bono del 50% del sueldo.

horario de restaurante de lunes a domingo : 7 : 00am 4 : 00pm; 8 : 00am 5 : 00pm; 10 : 00am 7 : 00pm y un día de descanso a la semana entre lunes o martes lugar : cercado de lima centro histórico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación