Técnico Mecánico maquinaria Pesada Volvo.
confidencial
Ica, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Mecánico Maquinaria pesada VOLVO : FUNCIONES PRINCIPALES : Realizar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivos de maquinaria pesada palas cargadoras, excavadora sobreoruga, grupos electrógenos, etc.

  • Elaborar listados de piezas que deben ser remplazadas en los equipos intervenidos.Hacer pruebas funcionales a los equipos para descartar fallas luego de su mantenimiento.
  • Entregar las órdenes de trabajo de las actividades realizadas y / o reporte de intervención por falla de máquina ocurridas en su jornada.

    Realizar las demás actividades o tareas que su Jefe inmediato lo asigne.REQUISITOS : Profesional en Mantenimiento de Maquinaria Pesada, Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz y / o Electricidad AutomotrizTener experiencia mínima de años en posiciones similares en el sector de maquinaria pesada Indispensable de la marca Volvo.

    Conocimientos avanzados de Software de diagnóstico.Excel a nivel básico, Word a nivel básico Deseable.INDISPENSABLE, disponibilidad para residir en PARACAS - PISCO.

    BENEFICIOS : a planilla desde el primer día.Capacitaciones Constantes.Oportunidad de crecimiento.Transporte interno desde Pisco al Puerto y viceversa.

    Seguro EPS al %, SCTR, Vida Ley desde el primer día.Costo del almuerzo S / . 5.00TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación