Analista de Soporte Servidores Unix/Linux
Claro Perú
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
  • Descripción de la Empresa : Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina.
  • Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.

  • Descripción Funciones del Cargo : Claro Perú se encuentra actualmente en busca de un / a Analista Soporte Servidores Unix / Linux para realizar las siguientes funciones : Instalar, configurar y administración de S.
  • O. en servidores físicos y virtuales. Realizar actualizaciones, revisiones y cambios de configuración en los sistemas operativos, hardware y software.

    Gestionar usuarios, privilegios y accesos. Responsable de la gestión de Selinux / Firewalls de los distintos servidores.

    Realizar el monitoreo de las alarmas o alertas de la infraestructura. Atender y resolver incidencias relacionados con fallas de hardware o Sistemas Operativos (Tickets de Soporte de la Infraestructura TI).

    Gestionar los Tickets de Soporte con terceros (Proveedores : RedHat, HP, IBM, Huawei, etc).

  • Requisitos : -Formación universitaria completa en Ing. De Sistemas, Telecomunicaciones, Informática o Industrial. -Conocimiento en instalación, configuración y administración SO Unix / Linux (RedHat AIX Oracle Linux) -Conocimientos gestión y configuración de servicios DNS, DHCP, FTP, SFTP, LDAP, NFS, SAMBA, APACHE -Conocimientos básicos de redes y protocolos de comunicación (TCP / IP, UDP, Multicast).
  • Conocimientos sobre virtualización Gestión de Servidores Virtuales (VMWare, KVM). -Conocimientos de Storages : HP, IBM, EMC / DELL, Huawei (deseable).
  • Conocimientos de programación en Shell scripts, ANSIBLE, JSON, PERL (deseable).
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación