Urgente Promotores de venta Directv Zona Norte
VP Mobile SAC
Los Olivos, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Empresa trasnacional y distribuidor directo de DIRECTV. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para laborar con nosotros ocupando el puesto de PROMOTORES DIRECTV FUNCIONESOfrecer y realizar la venta de los diversos paquetes de DirecTV en los puntos de ventaHORARIO Lunes a Domingo con 1 dia de descanso 8 horasREQUISITOS Experiencia previa en ventas presenciales rubro retail.

Residir en Lima Metropolitana y posibilidad de trabajar en diversos centros comerciales cerca a tu domicilio de la zona NORTA SUR Y ESTE .

BENEFICIOS Sueldo fijo S.1025.00 Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. Altas Comisiones sin tope, Capacitaciones.

Línea de Carrera.COMPETENCIAS Orientación a resultados. Fluidez verbal y buena comunicación. Proactividad. Adaptable a situaciones de presión.

Responsabilidad.POSTULA Y TRABAJA CON NOSOTROS GANANDO ALTAS COMISIONES Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Promotores de venta Directv Zona Norte para el sector de Ventas en la empresa VP Mobile SAC de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación