Asesor inmobiliario
A&A propiedades
Surquillo, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

REMAX JUNTOS Buscas una oportunidad de desarrollarte y crecer como persona y profesional de manera independiente? Te presentamos y explicamos nuestro modelo de negocio.

REMAX, la empresa inmobiliaria número 1 en el mundo en bienes raíces, con la mayor cantidad de operaciones a nivel nacional e internacional.

En el Perú contamos con más de 13,000 propiedades en cartera y más de 2200 agentes inmobiliarios en 75 oficinas. Te ofrecemos : Ingresos netamente por comisión, No planilla, No básico.

Comisiones las más altas del mercado en proporción a tu esfuerzo y dedicación. Horario laboral y zona de trabajo flexible.

Capacitación, entrenamiento y acompañamiento constante. Herramientas y técnicas de cierre de ventas. Excelente ambiente laboral : Trabajo en equipo y alto nivel de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación