coordinador/coordinadora de administración de pu
Plan Internacional
San Miguel, PE
hace 6 horas
source : Jobnos

San Miguel, Limaplan internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante, en su oficina de programas en limacoordinadorcoordinadora de administración de pucoordinar la gestión administrativa y de seguridad en la oficina y del trabajo en campo con las comunidades y socios, de manera que se cumplan las políticas y procedimientos corporativos y normas legales del país, que faciliten el desarrollo de operaciones más eficientes.

requisitostítulo universitario administración o ciencias afines.de 3 a 5 años de experiencia en cargos de administrativos.

con conocimientos en la normatividad contractual legal civil.gestión de recursos humanosalta capacidad de negociación para establecer relaciones de mutuo beneficio con socios y proveedores.

experto en gestión logísticaotras competenciasbuena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, habilidades analíticas, solución de problemas y negociación, manejo de ingles a nivel intermediose ofreceoportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico eps y accidentes.

las políticas y procedimientos de plan internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez.

plan internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, géneroorientación o diferentes capacidades.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación