Operador Multiple de Excavadora 374 y Cargador Frontal 966H Lima
San Martin Contratistas Generales S.A
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos San Martin Contratistas Generales, importante empresa contratista del sector Minería y Construcción, nos encontramos en la búsqueda de destacados operarios de maquinaría pesada para iniciar labores en el puesto de Operador de Excavadora 374 y Cargador Frontal 966H LIMA REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Operador de Excavadora y Cargador frontal Contar con certificados de trabajo como Operador de Excavadora y Cargador frontal Experiencia operando Cargador Excavadora 374 Indispensable Experiencia operando Cargador Frontal 966H Indispensable Secundaria Completa.

Récord de conductor 0 papeletas Licencia AI Disponibilidad para laborar en Lima no internamientoBENEFICIOS Planilla EPS al 100 para el titular Seguro Vida Ley Bus de acercamiento no internamientoAl postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N 29733 Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.

S. 0032013JUSSan Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índoleIMPORTANTE San Martín no solicita ningún pago yo abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operador Multiple de Excavadora 374 y Cargador Frontal 966H para el sector de Construccion y obra en la empresa San Martin Contratistas Generales S.

A de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación