Supervisor de Planchado, Pintura y Arenado
TRC
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 1 día
source : Mipleo

Importante empresa de transportes desea incorporar a su equipo de trabajo a un SUPERVISOR DE PLANCHADO, PINTURA Y ARENADO, REQUISITOS MÍNIMOS : - Técnico en Mecánica Automotriz o egresado en Ingeniería Mecánica, Industrial o carreras afines - Manejo de MS Office nivel usuario EXPERIENCIA - UN (01) año en el puesto o similares PRINCIPALES FUNCIONES : - Coordinar, supervisar el trabajo y evaluar periódicamente la productividad del personal a cargo.

  • Llevar el control de las órdenes de salida de repuestos de planchado, arenado, pintura, y engrase. - Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada.
  • BENEFICIOS : -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago puntual de Beneficios : Gratificación y CTS, 30 días vacaciones remuneradas. - Seguro ESSALUD, derecho

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación