administradora Administradora de concesionario de alimentos
PROBOCA
La Molina, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

oREQUISITOS Experiencia mínima de 3 años en el puesto Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, Nutrición, afines.

Conocimiento en temas de Calidad y SST. Manejo de OfficeFUNCIONES Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.

Horario de lunes a sábado LV de 6am a 4pm Sábado de 7am a 1pm Realizar el levantamiento yo cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES Atender sugerencias de los clientes Llevar el control de créditos y facturación realizada en su operación.

Pedido de compras Hacer el pedido al área de logística asimismo llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.

Realizar los reportes de ventas Llevar el control de los costos operativos de LA OPERACIÓN.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de administradora para el sector de Administración Oficina en la empresa PROBOCA de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación