Últimos DíasTeleoperadores Atencion al Cliente TTarde Preséntate directamente Sede Santa Anita
Dynamicall
Ate, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA DYNAMICALL Nos encontramos en búsqueda de TELEOPERADORES para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE turno tarde que cumpla con lo siguiente Qué requisitos debo cumplirSecundaria COMPLETA o estudios superiores en curso, trunco o finalizadoMayores de 18 añosManejo de office Nivel usuarioDeseable experiencia en call center o atención al cliente.

Cuál será mi función principalRecibir llamadas de los clientes de claro que deseen realizar consultas sobre su servicio móvil.

Qué disponibilidad debo tenerPT 3hras. 55 min de gestión 1 día de descansoFT 8hras de gestión 1 hora de refrigerio 1 día descanso Qué beneficios recibiréIngreso a planilla desde el primer día de trabajoSueldo básico de S930 variable de incentivosSueldo básico de S465 variable de incentivosPAGO TRIPLICADO de CapacitaciónCrecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes.

Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc.Excelente clima laboralBono adicional por referir amigosas y familiares.

Celebración de cumpleaños. Cómo puedo postularPresentarse directamente Dia ÚLTIMOS DÍAS Sabado 03 de AgostoHorario 1000 am a 1100 am Dirección Calle Santa Inés 115 Espalda de Estilos o a una cuadra del Puente Santa Anita.

Presentar C.V. Impreso D.N.I. en físico y copia simplePreguntar por Lucia Revoredo Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación