Popeyes Real Plaza Trujillo Asistente de Tienda Experiencia en rubro de alimentos
NG Restaurants
Trujillo, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYESVacantes Disponibles Cargo Asistente de Tienda.

Tienda REAL PLAZA TRUJILLO Modalidad Full Time Rotativo. Requisitos Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios yo Hotelera.

Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. Manejo de sistema de caja y sistema POS. Manejo de inventarios Kardex Conocimiento de BPM.

Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Experiencia mínima de 1 año en el puestoFunciones Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.

Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio yo producción. Proteger la marca y buena imagen de la empresa.

Gestionar el recurso humano de la tienda. Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.

Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos.Te ofrecemos Pertenecer al Grupo Intercorp. Línea de carrera en la organización.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Refrigerio cubierto al 100 Convenio de estudios. Y sobre todo un GRATO AMBIENTE DE TRABAJO NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminaciónBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Popeyes Real Plaza Trujillo Asistente de Tienda para el sector de Administración Oficina en la empresa NG Restaurants de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación