Operador de Elevador Retractil Montacarguista S. 1200
GRUPO PROGESTION
Villa El Salvador, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la distribución de envases biodegradables y de aluminio nos encontramos en la búsqueda de 1 Operador de Elevador Retractil Requisitos Contar con brevete A1 Contar con certificado de maquinista.

Contar con experiencia en equipos elevadores retractiles. Manejo básico de tecnología de la información Windows, Internet, Office.

Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador. Funciones Picking, embalaje y despacho de productos. Elaboración de inventarios.

Manejo del elevador retractil a partir del 2do mes. Mantener orden y limpieza de almacén. Beneficios Planilla directa con el cliente desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Sueldo s.1200 Utilidades Aprendizaje constante. Grato clima laboral. Horario Lunes a Viernes de 8am a 6pm, sábados 9am a 12pm.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación